Pide INVEC a la ciudadanía que se registre en cuanto sea posible

Vuelve macro campaña de registro vehicular

Vuelve macro campaña de registro vehicular. El director de INVEC hizo un llamado a la población para que se registre.

ROSARITO.- Este lunes y martes se reanudará la Macro Campaña de Registro Vehicular, la cual es llevada a cabo en toda la entidad por el Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación de Baja California (INVEC), según se informó.

Destacó la importancia de poder constatar la atención que se le da a la gente, y afirmó que afortunadamente la respuesta de los bajacalifornianos ha sido muy buena, por lo que se construyó así esta macro jornada, para acercar los módulos a todos los rincones del Estado y por un precio accesible, dar certeza a su patrimonio.

La Macro Jornada, dijo, continúa el lunes en Playas de Rosarito, en la calle Artículo 27 de la colonia Ampliación Constitución y el martes en El Páramo, a la altura del Centro de Gobierno de Rosarito; en Tecate el viernes en Plaza de la Mujer, ubicada en el Centro de Tecate, y el sábado en el Bulevar Federico Martínez, en el Centro de Tecate.

El director de INVEC hizo un llamado a la población para que se registre, ya que los beneficios son muchos, como poder adquirir un seguro, recuperar el vehículo en el depósito vehicular en caso de que haya sido llevado después de un choque, entre otros.

Concluyó que el principal beneficio es la seguridad, ya que se tienen los datos de todos los conductores, su domicilio y fotos de sus vehículos, y estos datos están protegidos y únicamente se darían a conocer si la autoridad así lo pide.

VER MÁS

Leave a Reply

Your email address will not be published.