El acto se realizó en el patio interior de la Casa Municipal

Universitarios reciben becas de parte del Ayuntamiento

Universitarios reciben becas de parte del Ayuntamiento. El acto se realizó en el patio interior de la Casa Municipal.

ROSARITO.- Este lunes 13 de septiembre, el gobierno de Playas de Rosarito otorgó 60 “becas uniformes” a igual número de estudiantes universitarios, escuelas públicas y privadas del quinto municipio.

Durante el acto realizado en el patio interior de la Casa Municipal, se explicó que este programa consta de un total de 200 vales para uniformes escolares que se entregarán a beneficio de los estudiantes, que han participado en una convocatoria previa de la Municipalidad. Secretaría de Protección Social. , con el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) de Playas de Rosarito.

Israel Durán Natera, director de IMJUVER del VIII Concejo Municipal, destacó que, de acuerdo con las instrucciones de la alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown, el objetivo de este programa es acercar este tipo de beneficio a los estudiantes que necesitan apoyo, sin distinción. y con solo cumplir con ciertos requisitos.

El acto, presidido por el secretario general de Gobierno, José Luis Alcalá, en representación del alcalde, realizado con las medidas preventivas inherentes a esta eventualidad sanitaria, reunió a diversos funcionarios del gobierno municipal, beneficiarios que recibieron el bono de la “Beca Uniforme” y algunos acompañantes, principalmente madres.

VER MÁS

Leave a Reply

Your email address will not be published.