Con el servicio de “Screambulancia”, la casa del horror móvil

Te llevamos el terror hasta la puerta de tu casa

La “Screambulancia” está equipada con diversos recursos tecnológicos para garantizar que sus usuarios peguen gritos de terror.

Tokyo.- Scaring Corps es una compañía de producción de casas del terror a la que la pandemia obligó a renovar su plan de negocios para evitar la quiebra.

Así, la empresa con sede en Japón decidió lanzar un nuevo servicio: la “Screambulancia”, un vehículo totalmente equipado para ofrecer posibilidades infinitas de terror a domicilio.

Además de garantizar sustos, la “Screambulancia” cuenta con estrictas medidas sanitarias para prevenir infecciones de Covid-19.

“Screambulancia”, la casa del terror móvil

Según indica Scaring Corps en su portal de internet, la “Screambulancia” es un modelo de casa del terror móvil que se puede reservar en Tokio, para una ubicación, fecha y hora determinados.

La experiencia inicia cuando la ambulancia se estaciona y el o los clientes ingresan. En ese momento serán sometidos a “una variedad de sustos” con los que la empresa promete…

“Brindar la experiencia más aterradora en su propio espacio privado, un diminuto espacio de terror”, explicó Scaring Corps, creadores de la “Screambulancia”.

Para que la experiencia logre efectivos momentos de terror, la “Screambulance” se apoya en varias herramientas:

  • Sonido 3D avanzado
  • Neblinas repentinas
  • Paneles vibratorios
  • Salpicaduras de agua, etc.

También, el servicio de la casa del terror móvil incluye a actores caracterizados con maquillaje elegido por el cliente (zombies, fantasmas, monstruos).

¿Cuánto cuestan los servicios de la “Screambulance”?

Para disfrutar del terror a domicilio, los clientes deben costear una tarifa base de 9 mil yenes, que equivalen a poco más de mil 600 pesos mexicanos.

El precio aumenta de acuerdo a la distancia que deba recorrer la “Screambulance” para ofrecer sus servicios, que están disponibles desde el 1 de julio.

¿La “Screambulance” expone a un contagio de Covid-19? La empresa garantiza la aplicación de medidas sanitarias para evitarlo, por ejemplo:

  • Sanitización de la unidad tras cada actuación
  • Ventilación constante del vehículo
  • Servicio para grupos reducidos (hasta 6 personas)

Leave a Reply

Your email address will not be published.