Tampoco se ha podido localizar al propietario de la empresa transportista

Sigue prófugo el responsable de la volcadura del autobús

La Fiscalía General del Estado informa que el conductor y presunto responsable del accidente en el que murieron 7 personas, y otras 6 resultaron con lesiones graves, escapó y no ha sido localizado.

PLAYAS DE ROSARITO.- El conductor del autobús de la empresa Coordinadora de Viajes Turísticos, y presunto responsable del accidente ocurrido la noche del martes en Rosarito, que cobrara la vida de siete pasajeros y dejara mutiladas a seis personas más.

Hirám Sánchez Zamora, Fiscal Central de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó en conferencia de prensa realizada en Mexicali, que el conductor se dio a la fuga y que además no han podido localizar al propietario de la empresa que prestó el servicio al club de playa Coco Beach, cuyos trabajadores resultaron afectados.

Agregó que ya se tienen identificados los domicilios donde está ubicada la empresa tanto en Tijuana como en Rosarito, y están trabajando para integrar la carpeta de investigación de manera que se pueda judicializar, en el menor tiempo posible.

Se debe contar con todos los datos y dictámenes periciales que permitan conocer qué fue lo que pasó, expuso, aunque en un video que se difundió en redes sociales, parece ser que el chofer conducía a alta velocidad, pero eso lo determinarán los peritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.