La próxima gobernadora tomará protesta el siguiente 1° de noviembre

Se pronuncia AMLO a favor de Marina del Pilar

Se pronuncia AMLO a favor de Marina del Pilar, la futura gobernadora de Baja California, quien tomará protesta el próximo 1° de noviembre.

TECATE.- El día de hoy, sábado 16 de octubre, se presentó ante diferentes personalidades del estado de Baja California el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El objetivo del presidente para presentarse fue la gira de trabajo que tenía programada desde hace casi un mes anterior para realizar en la entidad.

Las principales razones de AMLO para hacer acto de presencia en el estado son dos; la primera, despedir el gobierno saliente de su colega Jaime Bonilla, político y actual gobernador del estado de quien se ha expresado de manera favorable, e incluso a aceptado mantener una relación de amistad.

Por el otro lado, también la intención del presidente es presentarse de manera formal ante la gobernadora electa, Marina del Pilar, y refrendar su compromiso y apoyo con ella y su próxima administración.

El siguiente primero de noviembre será el día en que Marina del Pilar Ávila Olmeda tomará protesta finalmente como la nueva gobernadora del estado de Baja California.

AMLO LLEGA A BAJA CALIFORNIA

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llegó el día de hoy al estado de Baja California como parte de su gira de trabajo.

Durante su visita, el presidente adelantó que en los siguientes días firmará un decreto para regularizar los vehículos que son adquiridos en Estados Unidos y no cuentan con registro; es decir, los conocidos autos “chocolate”.

También explicó al presidente del país que los recursos que se obtengan del pago de los derechos para regularizar estos autos serán recaudados por el gobierno de Baja California para destinarlos al mejoramiento de calles y caminos municipales.

VER MÁS

Leave a Reply

Your email address will not be published.