Se entregaron 125 reconocimientos

Organiza DIF expo talleres y graduaciones en Rosarito

Organiza DIF expo talleres y graduaciones en Rosarito. En total, fueron 125 los reconocimientos entregados.

ROSARITO.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, encabezó hoy la “Expo Talleres y Graduaciones”, evento organizado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, realizado en beneficio de la comunidad en el estacionamiento de dicha dependencia, a un costado de la Casa Municipal.

En su mensaje, Brown Figueredo indicó que, desde el inicio de la administración que se honra en encabezar, se ha trabajado en la reconstrucción del tejido social, iniciando por las familias.

A través de las diferentes dependencias de este VIII Ayuntamiento, agregó, se mantiene contacto constante y genuino con todos los sectores de la comunidad, siempre atentos para conocer y apoyar en las necesidades que se plantean.

“Hoy, constatamos una vez más el trabajo arduo que realiza DIF Municipal, que a pesar de la adversidad y este gobierno atípico han continuado los talleres y cursos, brindando una oportunidad de obtener las herramientas y el conocimiento necesario para que puedan desempeñarse en una actividad que les pueda contribuir a generar recursos económicos para su hogar”, dijo la Alcaldesa.

Brown Figueredo felicitó y reconoció la entrega y dedicación de quienes se graduaron, 125 personas en esta ocasión, mujeres en su mayoría y en diferentes actividades productivas; a quienes se reitera la invitación de seguir trabajando para lograr una mejor ciudad, lo que es una constante en el gobierno que representa.

VER MÁS

Leave a Reply

Your email address will not be published.