En la glorieta cercana al Baja California Center de la ciudad

Llevan a cabo el segundo ‘Drift Day’

Llevan a cabo el segundo ‘Drift Day’. Las actividades se realizaron en la Glorieta cercana al Baja California Center de Playas de Rosarito.

TIJUANA.- Llevan a cabo el segundo ‘Drift Day'”. ¿El propósito? Contribuir a las causas sociales que aquejan a la ciudad.

Las actividades se realizaron en la Glorieta cercana al Baja California Center de Playas de Rosarito.

Edgar Rolón, director de 3HD plataforma, comento lo siguiente:

“Esta es la segunda ocasión que se realizan actividades de Drifting en este lugar por parte de los integrantes del movimiento Concilio BC Drifter, un grupo de pilotos aficionados a esta actividad automotor”.

Explicó que los integrantes de este grupo coordinaron el evento en el que participaron 24 competidores, entre expertos y novatos, todo ello por una causa noble, ya que las ganancias recaudadas fueron destinadas al Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito.

Por su parte, José Rosas, integrante del Concilio BC Drifter, agradeció a las autoridades municipales y estatales el permitirles desarrollar estas actividades en la glorieta del Baja California Center.

Por último, indicó que a las actividades también asistió Agustín Gama, administrador del IMAC Rosarito, quién recibió el donativo recaudado para beneficio del arte y cultura del quinto municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.