El mandatario del estado de Baja California se encuentra en el tercer lugar

Jaime Bonilla, de los gobernadores mejor evaluados del país

Jaime Bonilla, de los gobernadores mejor evaluados del país. Con 44.5% de aceptación en Baja California, Bonilla Valdez ocupa el tercer lugar.

MEXICALI.- El presidente de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, ha logrado nuevamente ubicarse entre los tres gobernadores mejor calificados de México, según un estudio de la encuestadora Arias Consultores.

Con 44.5% de aceptación en Baja California, Bonilla Valdez ocupa el tercer lugar en el ranking nacional de gobernadores, detrás de Omar Fayad, líder de Hidalgo, y Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro.

Con estos resultados, el morenista se ha posicionado como el gobernador mejor calificado de su partido, superando por cinco lugares a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien ocupa el octavo lugar con 39.5% de aceptación.

Para el trámite se realizaron 15 mil 635 investigaciones en los 32 estados, y el estudio presentó un margen de error de +/- 0,78%. Los resultados fueron publicados por la encuestadora Arias Consultores, quien recogió la información del 27 al 31 de agosto de 2021 y la publicó en la Revista 32.

Leave a Reply

Your email address will not be published.