Se proyecta la regularización de 500 mil vehículos tan solo en el estado

Firma AMLO acuerdo para regularizar autos ‘chocolate’

La regularización consistirá en hacer legal la estancia y uso de vehículos provenientes de Estados Unidos, y que estén en el estado.

ENSENADA.- Firma el presidente Andrés Manuel López Obrador un acuerdo para regularizar los conocidos autos “chocolate”.

La regularización consistirá en hacer legal la estancia y uso de vehículos provenientes de Estados Unidos, y que estén en el estado.

Está prevista la legalización de 500 mil vehículos ilegales en el estado de Baja California y se espera que los fondos recaudados en este proceso se utilicen para aplicar programas intensivos de reparación de carreteras en las ciudades de los estados fronterizos.

Andrés Manuel López Obrador destacó que Baja California ha dado los mejores resultados para la cuarta transformación al tener carro completo en tres elecciones seguidas, lo que ha impedido que el ala conservadora en la política mexicana gane alguna curul en la Cámara de Diputados que representa a este estado.

A la firma asistieron el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Tatiana Clouthier Carrillo, Secretaria de Economía, Gabriel Yorio González, Subsecretario de Hacienda, Rabindranath Salazar Solorio, Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Armando Ayala Robles, Alcalde de Ensenada, y Jaime Bonilla Valdez, Gobernador del Estado de Baja California.

SE PRONUNCIA AMLO A FAVOR DE MARINA DEL PILAR

El día de hoy, sábado 16 de octubre, se presentó ante diferentes personalidades del estado de Baja California el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El objetivo del presidente para presentarse fue la gira de trabajo que tenía programada desde hace casi un mes anterior para realizar en la entidad.

Las principales razones de AMLO para hacer acto de presencia en el estado son dos; la primera, despedir el gobierno saliente de su colega Jaime Bonilla, político y actual gobernador del estado de quien se ha expresado de manera favorable, e incluso a aceptado mantener una relación de amistad.

VER MÁS

Leave a Reply

Your email address will not be published.