Anuncia le presidente que será en enero del 2022 que se aplicará el Plan de Desarrollo Urbano

Expresa AMLO que apoya a Araceli Brown

Expresa AMLO que apoya a Araceli Brown. Anuncia le presidente que será en enero del 2022 que se aplicará el Plan de Desarrollo Urbano

ROSARITO.- El domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira de trabajo por Playas de Rosarito, donde informó directamente a la presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo, que durante su gestión al frente del IX Ayuntamiento recibirá todo el apoyo del gobierno federal y que el plan de desarrollo urbano se aplicará en este municipio a partir de enero de 2022, dando instrucciones a Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

“En Playas de Rosarito la gente es muy buena, muy cariñosa, y ahora que hemos llegado hemos recibido muchas muestras de apoyo, solidaridad y cariño. Díganle a los rosarinos que el amor se corresponde con amor y que los quiero mucho”, dijo el gobernador en un evento sobre programas de bienestar social realizado en el centro estatal de las artes, cerca del bulevar Popotla, en el centro de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.