Los criminales amenazaron a los afectados con una escopeta y un cuchillo

Detienen a sujetos por intento de robo con violencia

Detienen a sujetos por intento de robo con violencia. Habían sido despojados violentamente de su vehículo y heridos intentaron defenderse.

ROSARITO.- Detienen a sujetos por intento de robo con violencia; el centro de emergencias recibió un reporte de robo de auto para enviar el reporte. Lo anteriormente descrito ocurrió esta mañana.

El sujeto afectado reveló que momentos antes estaba con su pareja y una pareja cuyos nombres luego se conocieron, Antonio y Stephany / N. con otras tres personas.

Habían sido despojados violentamente de su vehículo y heridos. La chica sujetaba a la víctima con un cuchillo de aproximadamente 27 centímetros y Antonio, una escopeta de 20 milímetros, robó las llaves.

Cuando los acusados ​​vieron a los agentes que intentaban escapar arrojando sus armas al suelo, huyeron en un vehículo GMC gris con placas de California.

La policía no tardó en llegar hasta ellos, una vez interceptados, el agredido se acercó a ellos para identificarlos plenamente, pues los agresores por tal motivo fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

LA APUÑALAN CON UN DESARMADOR

Apuñalan a mujer con un desarmador en la espalda. Dicho evento se dio ayer por la tarde.

En un informe recibido alrededor de las 5:30 p.m. vía C4, informó que una mujer se bajó del vehículo pidiendo ayuda porque su pareja la lastimó en la Avenida Popotla.

Cuando la policía arrestó al conductor de un sedán Suzuki, estaba limpiando un destornillador con una toalla amarilla, que Ana Cecilia N, de 34 años, describió como el arma con la que fue atacada.

Ambulancias de la Cruz Roja atendieron a la mujer y le informaron que las lesiones no eran graves, pero el perpetrador, Josafat N, de 43 años, fue remitido a la Fiscalía General para determinar su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.