El ataque fue perpetrado por su pareja sentimental

Apuñalan a mujer con un desarmador en la espalda

Apuñalan a mujer con un desarmador en la espalda. Cuando la policía arrestó al conductor de un sedán Suzuki, estaba limpiando un destornillador con una toalla amarilla.

ROSARITO.- Apuñalan a mujer con un desarmador en la espalda. Dicho evento se dio ayer por la tarde.

En un informe recibido alrededor de las 5:30 p.m. vía C4, informó que una mujer se bajó del vehículo pidiendo ayuda porque su pareja la lastimó en la Avenida Popotla.

Cuando la policía arrestó al conductor de un sedán Suzuki, estaba limpiando un destornillador con una toalla amarilla, que Ana Cecilia N, de 34 años, describió como el arma con la que fue atacada.

Ambulancias de la Cruz Roja atendieron a la mujer y le informaron que las lesiones no eran graves, pero el perpetrador, Josafat N, de 43 años, fue remitido a la Fiscalía General para determinar su situación jurídica.

POLICÍA MUNICIPAL ES ATACADO

En un ataque armado que fue por la espalda, una acción descrita por sus compañeros como “cobarde” la cual terminó por arrebatarle la vida al agente de la policía de Rosarito Erick Giovanni Ureña.

Cuando estaba fuera de servicio y acompañado de su esposa embarazada y una bebita mientras estaban comiendo en un restaurant de Santa Fe.

Llegaron al menos tres sujetos y le dispararon lesionado fue trasladado hasta las instalaciones del ISSTECALI En donde momentos después falleció víctima de la imparable ola de violencia

Los sicarios habrían amenazado también a la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, a quien acusaron de asistir a una reunión en Sinaloa para ayudarle a “La Rana” a limpiar la plaza con sus agentes policiacos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.