El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) efectuó la entrega del primer bloque de apoyos que fueron recaudados durante el Medio Maratón Internacional de Tijuana.
Este año a diferencia de ediciones anteriores la comunidad runner, que participó respondió de manera positiva al llamado de donación de alimentos y otros artículos para diversas causas nobles, ya que se logró recaudar 6 toneladas que fueron entregadas a causas diversas.
La paramunicipal entregó a la Casa Hogar Sonrisa de Ángel, que recibió alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal, así como productos para bebés en un acto encabezado por el encargado de despacho del IMDET Iván Guadalupe Fierro Gastélum.
Así como a la Asociación Civil Agtagama, que atiende a adultos mayores en situación de calle, alimentos no perecederos y artículos de limpieza; así como a la Clínica de rehabilitación Jireh, que fue beneficiada con alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza.
Otra de las asociaciones beneficiadas fue El diván del Abuelo, con alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, pañales para adultos y productos de limpieza.
También fueron beneficiados el Oratorio Salesiano San Francisco de Sales, que recibió alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza, así como artículos para bebés, y el desayunador Salesiano “Padre Chava”, que obtuvo alimentos no perecederos.
You must be logged in to post a comment Login