Un conductor de Uber fue despojado de su vehículo, lo cual generó una persecución policial hasta el cruce internacional con Estados Unidos, donde ocurrió un enfrentamiento armado.
La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que fueron alertados sobre el robo de un vehículo en el fraccionamiento Murúa, al llegar al sitio el conductor les explicó que los ladrones se hicieron pasar por pasajeros.
De acuerdo con el conductor del servicio de plataforma el vehículo que se robaron era un Nissan Versa color azul con placas nacionales.
Elementos de seguridad lograron ubicarlo en la vía rápida Alamar, después en vía rápida Oriente, en dirección a la garita de San Ysidro, puerto fronterizo con el país vecino. Sin embargo, cuando pretendían fugarse al retornar por el carril Sentri, unos agentes de la Policía Municipal le cerraron el paso al vehículo.
Al exigirles descender, Osvaldo ‘N’, de 36 años, disparó a los policías, por lo que los agentes lo inmovilizaron con un disparo en el abdomen.
El herido fue llevado bajo custodia policial a un hospital y su compañera Erika, de 39 años, fue presentada a la Fiscalía General del Estado.
You must be logged in to post a comment Login