Por el tema de seguridad que se vive en Culiacán, los Dorados de Sinaloa terminarán su rol regular y partidos pendientes como locales en el Estadio Caliente.
Dorados de Sinaloa jugará el resto de sus encuentros como local este Apertura 2024 en el estadio Caliente de Tijuana, debido a los problemas de inseguridad, asó lo dieron a conocer a través de sus plataformas oficiales.
“El Club Dorados de Sinaloa informa que, por instrucción de la Liga BBVA Expansión MX, nuestros tres últimos partidos como local del rol regular del torneo Apertura 2024 cambiarán de sede. Los encuentros frente a Club Atlético La Paz, Cancún FC y Alebrijes de Oaxaca se jugarán en la ciudad de Tijuana, Baja California”.
El primero será ante Atlético La Paz, corresponde a la Jornada 14 y se disputará el sábado 26 de octubre. El segundo es el martes 29 ante Cancún FC y corresponde al duelo pendiente de la J9. Para el sábado 2 de noviembre, se medirán ante Alebrijes por la Fecha 15.
El plantel viajará el próximo viernes 25 de octubre para permanecer en la ciudad fronteriza hasta el domingo 3 de noviembre, fecha en la que posteriormente regresarán a Sinaloa.
You must be logged in to post a comment Login