Su sede será en el Hotel “Rosarito Beach” con horario de 10 de la noche

Prepárate para degustar!, más cerca el Festival del Pescado y el Marisco en Rosarito

Con participación de restaurantes desde Tecate, Ensenada, Tijuana y Playas de Rosarito, este 7 de agosto se llevará a cabo la 31 edición del “Festival del Pescado y el Marisco”.

Su sede será en el Hotel “Rosarito Beach” con horario de 10 de la noche, está organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac) en Rosarito, presidida por Alán Bautista, en apoyo con la Sepesca y Secture.

La titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca), Alma Rosa García Juárez comentó que en dicho evento se mostrará lo mejor de la gastronomía bajacaliforniana, teniendo 20 productores pesqueros y acuícolas, y 20 restaurantes.

“Cada equipo propondrá un platillo elaborado a base de pescados y mariscos de la región, mismos que los asistentes podrán degustar y posteriormente votar, para elegir la mejor receta del festival”, comentó.

Además, en este festival participarán también productores de cerveza artesanal, empresas vinícolas del Valle de Guadalupe, y habrá demostraciones de chefs reconocidos.

Los productores que se sumaron a esta edición del festival culinario son:

Aqua Terra, Nakato, Alto Golfo, Baja Queen, Pesca Fina, Baja Aonori, Pesquera Miramar, Productos Marinos ABC, Punta Canoas, Pescadores Nacionales de Abulón, Baja Shellfish Farms, Baja Cavala, Balandra, Jimnar, Agrimar y León del Pacífico, entre otros.

Los restaurantes participantes son:

Galeón, Puerto Nuevo, Peregrino, Chabert’s, Olaya’s, La Ensenada, La Casa de la Langosta, La Cevichería, La Corriente, Seki, Colectrivo Surf, Las Rocas, Saverios’s, ‘Emat, X Acua, El Caimán, Travel And Grill, Tacosteño, El Albergue y Cempoalli.

You must be logged in to post a comment Login