Ricardo Iván Carpio Sánchez rechazó los señalamiento sobre acuerdos con el crimen organizado

Fiscal niega acusaciones sobre su vínculo con criminales

El titular de la Fiscalía General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez rechazó los señalamiento sobre acuerdos con el crimen organizado  que han sido referidos en diversas “narcomantas” aparecidas en varios puntos del Estado.

El funcionario rechazó tener acuerdos con el crimen organizado, y expuso que no se puede dar credibilidad a lo que señalan los mensajes de presuntos integrantes del crimen organizado.

En los mensajes un presunto grupo criminal advierte un robo de droga, y entre otros, se menciona a un agente de nombre Hermes, quien sería el elemento de la Agencia Estatal de Investigación asesinado la noche del jueves en Tijuana.

“Yo no tengo ningún acuerdo con nadie, mi único acuerdo y compromiso es con los bajacalifornianos, para hacer un trabajo excepcional, transformar esta institución para que sea la mejor históricamente que haya tenido Baja California, aspirar a que tenga los mejores resultados, los que mostramos son un avance, pero queremos llegar mucho más lejos, nosotros no tenemos ningún tipo de acuerdo con ningún tipo de bandido”, declaró.

You must be logged in to post a comment Login