Con abundante agua y jabón… hasta con los virus acabó la doñita.

Le hizo abuelita limpieza profunda a la laptop del nieto

Una tierna abuelita se viralizó en TikTok por ayudarle a su nieto a limpiar su laptop con agua y jabón. La acción se viralizó en la plataforma de videos.

CDMX.– Una abuelita limpió la laptop de su nieto usando como herramientas el agua y el jabón. El momento quedó grabado en video y fue subido a TikTok, donde rápidamente se viralizó.

El usuario ‘aaronyeraa’ compartió un video de su abuelita cuando estaba lavando su laptop. El nieto argumenta que ella le habría quitado los virus a su computadora, pero aparentemente ella no entendió la manera de quitárselos.

“Mi abuelita le quitó los virus a mi laptop”, menciona en el video, mientras de fondo se observa como la persona mayor edad con una gran esponja restriega una esponja llena de jabón en el teclado del PC.

Aparentemente dentro de la laptop se encontraba la tesis de él, pero ya nada se puede hacer para recuperarla.

El video de la profunda limpieza del PC llegó a las 1.1 millones de visualizaciones y cuenta con más de 55 mil 500 Me gusta.

¿Qué dicen los usuarios sobre la abuelita del video?

La acción de la abuelita de limpiar la laptop de su nieto fue sin malas intenciones y los usuarios han simpatizado por ella.

Los usuarios dicen que la laptop del nieto habría quedado muy limpia tras la acción de su abuelita y algunos le aconsejan que la ame mucho porque en realidad se preocupa por él.

“Te escucho decir que tenías que limpiar el disco duro y te adelanto el trabajo”, “Adiós virus y adiós tesis”, “La intención cuenta además tiene una sonrisa”, “Maravillosa estrategia” Quedo limpia”, “El mejor antivirus que conozco”, se lee en comentarios.

En algunos comentarios han expresado su apoyo a la abuelita del video y le dicen a su nieto que no se enoje por la acción y al contrario le piden que ame mucho a su abuelita.

“No importa cuando tienes abuelita la laptop y tú tesis no importa ama a tu abuela cuando no la tengas esa laptop vieja te recordara a ella, “Que hermoso el amor de abuelita lo más puro”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

You must be logged in to post a comment Login