Esta no es la primera vez que está al frente del club, por lo que tiene la experiencia para lograr que este crezca

El Club Rotario Rosarito tiene nuevo presidente

Ampliar la membresía y los apoyos a los eventos culturales y deportivos, es el objetivo del nuevo presidente del Club Rotario Rosarito, Mario Ciprés Tinoco, quien asumió la dirigencia de la mesa directiva el nuevo periodo.

Enfatizó que se coordinarán con el otro club de Rosarito y el de La Misión, conformado por extranjeros.

Comentó además que esta no es la primera vez que está al frente del club, por lo que tiene la experiencia para lograr que este crezca y que se amplíen los eventos recaudatorios para la comunidad.

Ciprés Tinoco, dijo que el proyecto insignia del club será el apoyar a la comunidad artística, así como el deporte, en sus diversas disciplinas, otorgando becas para apoyarlos, además de abrir espacios para su desarrollo.

Cabe destacar, que en el mes de noviembre explicó, se pretende hacer un evento denominado Rosarito Wine Festival, que reunirá entre 12 y 15 casas vitivinícolas y la misma cantidad de restaurantes, para hacer un festival recaudatorio.

Refirió que tanto el Club Rotario Playas de Rosarito como el de La Misión, estarán participando en la organización del evento, y lo recaudado será dividido entre los tres clubes, que decidirán hacia dónde van estos recursos, dependiendo sus proyectos.

Por último, dijo que lo acompañarán en la mesa directiva el presidente saliente, Daniel Escobar, que ocupará el cargo de secretario y Tesorero Orlando Escobosa.

You must be logged in to post a comment Login