Fue asesinado tras ser atacado a balazos en su domicilio en Tijuana.

Asesinan a secretario del Tribunal Electoral de Baja California

El abogado Jaime Antonio González Reyes, quien se desempeñaba como secretario de estudio y cuenta del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California en Mexicali, fue asesinado tras ser atacado a balazos en su domicilio en Tijuana.

El profesionista de 30 años de edad en el Hospital General Regional Número 1 del IMSS, donde fue internado de emergencia ayer viernes 22 de julio.

La víctima se encontraba en su domicilio ubicado en colonia Tres de Octubre, de la delegación Sánchez Taboada, cuando sujetos armados le dispararon.

El funcionario federal recibió un disparo en el cuello, por lo que fue trasladado por un amigo en su vehículo particular hasta el área de Urgencias de la Clínica 1 del IMSS en la Tercera Etapa Río Tijuana, donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia perdiendo la vida horas después.

Los primeros datos levantados por las autoridades en el lugar de los hechos indican que los responsables del homicidio huyeron en una camioneta gris sin que se reportara su detención.

You must be logged in to post a comment Login