La página oficial del músico explicó que Santana experimentó una deshidratación por el calor del lugar

Carlos Santana se desvanece en pleno escenario

Carlos Santana se desvanece en pleno escenario, el famoso guitarrista jalisciense actuaba en el Pine Knob Music Theatre, en Clarkston. Videos en redes sociales muestran cuando lo retiraban en camilla

Personal médico subió al escenario a auxiliar al guitarrista mexicano de 74 años de edad, por lo que pidieron a los asistentes que oraran por la salud del músico mexicano.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes del concierto en donde muestran a Santana sentarse, dejar de tocar y desvanecerse, para luego ser atendido de inmediato por el staff.

Deshidratación la causa del desvanecimiento

Poco antes de la medianoche, la página oficial del músico explicó que Santana experimentó una deshidratación por el calor del lugar, pero que ya estaba en recuperación.

Fue llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación y está bien, según lo anunció el gerente de Santana, Michael Vrionis.

“El espectáculo para mañana 6 de julio en The Pavilion at Star Lake en Burgettstown, se pospondrá para una fecha posterior”, agregó Vrionis.

El intérprete de “Mujer de magia negra” y “Evil ways” ha ganado 10 premios Grammy y tres premios Grammy Latino.

 

You must be logged in to post a comment Login