Las víctimas iban rumbo a Estados Unidos

Volcadura en Saltillo deja 6 lesionados

Elementos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe acudieron en respuesta al llamado de auxilio y trasladaron a Samantha Oliva, de 17 años, Gabriel Torres, de 14 años de edad, Ricardo López, de 23 años de edad, Omar López, de 13 años de edad, Brenda López, de 27 años, y Alex García, de 10 años de edad.

La familia viajaba de regreso a Estados Unidos, luego de pasar unos días en Matehuala, San Luis Potosí, y circulaban a bordo de una camioneta color verde, de la marca Chevrolet, la cual volcó y quedó a un costado de la vialidad, a la altura del ejido Paredón, hasta donde tuvieron que trasladarse los rescatistas para brindar el apoyo a los lesionados.

El percance se registró alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, y tras la valoración en el hospital, se descartaron lesiones de gravedad en los pasajeros de la camioneta.

Aunque la atención fue inmediata, cuando los rescatistas arribaron al punto del accidente, los pasajeros de la camioneta doble cabina, la mayoría menores de edad, ya habían salido de la unidad por su propio pie, y solamente una joven presentaba sangrado producto de un corte menor en una extremidad inferior.

You must be logged in to post a comment Login